Tramas inaugura nueva tienda en el centro comercial Torrecárdenas

El centro comercial almeriense Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la Consultora Inmobiliaria CBRE, recibe la apertura de un nuevo negocio de textil para el hogar: Tramas.

La enseña española está especializada en decoración textil, sábanas, ropa de cama, edredones, etc. Presente en el centro de la ciudad de Almería, decide expandirse y sumarse a los comercios del centro comercial Torrecárdenas. La empresa fue creada hace más de 30 años y actualmente cuenta con más de 90 tiendas distribuidas entre España y Portugal.

De esta forma, Torrecárdenas celebra una nueva apertura tras finalizar el año 2020 con cuatro nuevos establecimientos: Èggo Kitchen, LLao LLao, Maxocolchón y Juguettos. La nueva inauguración de Tramas, según los responsables del centro, confirma el buen funcionamiento y acogida que está teniendo Torrecárdenas entre los habitantes de la capital.

Por su parte, la consultora inmobiliaria CBRE, con la incorporación a su cartera de Tramas, continúa gestionando una nueva fase de ampliación de su oferta comercial en la provincia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio