Fundación Cruzcampo sigue promocionando el talento y empleo juvenil

Fundación Cruzcampo genera nuevas alianzas para su programa de formación y capacitación en hostelería para jóvenes, Talento Cruzcampo. Despertar el talento de los jóvenes para mejorar sus oportunidades laborales es el objetivo de este programa de becas en el que ya colaboran cerca de 70 organizaciones, que apuesta por este colectivo y por el desarrollo del talento.

Potenciar el talento a través de la formación, facilitar la conexión con profesionales de primer nivel y mejorar su empleabilidad, son los principales motores del programa que se desarrolla en Factoría Cruzcampo, con una duración anual y una dotación económica cercana a los 800.000 € para su segunda edición, un 38 % más respecto a la primera.

Fundacion Cruzcampo

Fundación Cruzcampo beca el 90 % a 53 jóvenes y destina 45.000 € a becas de alojamiento. Por su parte, la aportación de la red de colaboradores (Fundación La Caixa, Acesur, Covap, Heineken España y empleados de esta última compañía a través de crowdfunding, entre otros) hace posible la ampliación de becas brindando la oportunidad de participar en el programa a más participantes. Asimismo, la involucración de los empleados de HEINEKEN España abre una nueva vía de colaboración activa en la acción social de la compañía.

Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo, afirma: “La colaboración entre entidades y agentes sociales es clave para construir un futuro mejor. Contar con el apoyo de organizaciones de relevante calado multiplica nuestros esfuerzos y, por supuesto, eso repercutirá en mejores oportunidades para los jóvenes. Son tiempos de cooperación, fundamentalmente en proyectos con un importante fin social como es Talento Cruzcampo”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio