Galaxy Park abre dos nuevos centros de ocio en Andalucía

El concepto de ocio Galaxy Park celebró su última apertura el pasado 7 de octubre bajo el rótulo Galaxy Park Bowling en Way Dos Hermanas, propiedad de Kronos Properties, y abrirá con el formato Galaxy Park Family Center el próximo mes de diciembre en el centro comercial Puerta Europa de Algeciras, de Castellana Properties.

Esto dos nuevos locales se suman a los otros dos que la compañía tiene en funcionamiento en los centros comerciales Los Alcores (Sevilla) y San Fernando Plaza (Cádiz), consiguiendo el reto de abrir cuatro locales en menos de dos años en Andalucía.

Galaxy Park abre dos nuevos centros de ocio en Andalucía - Just Retail

La inauguración de Galaxy Park Bowling Dos Hermanas «ha dado un giro de 180º al concepto de ocio, incluyendo más de 1000 m2 con zonas de realidad virtual de la marca WOW VR!, además de 4 pistas de bowling profesional AMF, zona arcade, redemption games y sport bar donde las familias pueden divertirse con una experiencia de ocio completa y apta para todas las edades», según afirman los responsables de la marca.

Ocio seguro con el sello ‘Play Safe’

Consciente del momento que vivimos, Galaxy Park ha dotado a sus instalaciones de sistemas de higiene y protocolos de desinfección periódicos asegurando una experiencia de ocio 100 % adaptada a las necesidades actuales.

En este contexto, Galaxy Park continuará su proceso de expansión fuera de Andalucía, con la apertura de al menos dos nuevos locales en 2021.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio