Koa Poke y K-PPEL Profesional se suman a la oferta comercial de Vialia Vigo

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Ceetrus, amplía su oferta comercial con la llegada del restaurante de comida saludable Koa Poke –con su primer local en Vigo– y la firma de artículos de belleza y cuidado del cabello K-PPEL Profesional. Estas dos nuevas enseñas se unen a los 140 negocios que acogerá el centro comercial diseñado por Thom Mayne y que abrirá sus puertas a lo largo de 2021.

El restaurante especializado en comida hawaiana Koa Poke estará ubicado en la planta alta del centro comercial y contará con 50 metros cuadrados. En la carta, los clientes encontrarán pokes saludables que podrán crear al gusto con ingredientes naturales con opción sin gluten, para celíacos o veganos; poke burritos, postres caseros y zumos 100 % naturales. Además, con el fin de reducir al máximo el uso de plásticos y cuidar el medio ambiente, apuestan por el uso de materiales reutilizables, reciclables y biodegradables en todos sus servicios.

Por su parte, la firma K-PPEL Profesional, que opera en España y Portugal, abre su séptima tienda en Galicia. Ubicada también en la planta alta del centro comercial contará con 32 metros cuadrados. Con 30 años de experiencia en el sector de belleza y estética, la marca ofrece una buena relación calidad-precio con un amplio abanico de productos, utensilios y mobiliario de peluquería con el objetivo de cubrir las necesidades de profesionales y particulares. Además, apuestan por materiales sostenibles con productos naturales, veganos, reciclados y reciclables.

De esta manera, K-PPEL Profesional y Koa Poke se suman a otras enseñas disponibles del centro comercial como Alcampo, Primark, Luxenter, Teens Invaders, Mayoral, Sprinter, Adidas, JD, Diva Nails & Beauty o Vanua; y restaurantes como Oh My Kebab, Taco Bell, 100 Montaditos, Muerde la pasta, Padthaiwok, Vips, Mc Donalds o Burger King, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio