Galindo Peluqueros inaugura un espacio en Río Shopping

Río Shopping amplía su oferta comercial con un nuevo establecimiento de estética, Galindo Peluqueros. Se trata de una marca vallisoletana de peluquería y estética profesional, con más 40 años de trayectoria.

El espacio, con una superficie de 63 metros cuadrados, se ubicará en el piso 0 del centro, frente a Parachute. Además, supone la creación de 6/7 nuevos puestos de trabajo, de forma que la plantilla de trabajadores del centro comercial supera los 2.400 de trabajadores.

Con esta incorporación, Río Shopping reafirma su apuesta por las marcas locales y su apoyo a las empresas de la ciudad. En este sentido, Galindo Peluqueros, desde sus inicios como pequeña empresa familiar, ha tenido una clara perspectiva de crecimiento en la provincia de Valladolid, donde dispone de cinco salones, además de otro en la ciudad de Santander.

Según Juan Ros, gerente de Río Shopping: “Estamos muy orgullosos de poder ampliar nuestra oferta comercial con esta marca de referencia en Valladolid, referente para nuestros visitantes y tan cercana a nuestros valores, con los que compartimos ilusión y excelencia en nuestro saber hacer”.

Por su parte, Víctor Galindo, propietario de Galindo Peluqueros Río Shopping, afirma: “Estamos ilusionados con esta nueva apertura, ya que esto significa que estamos creciendo y esperamos aportar al centro algo diferente”.

Galindo Peluqueros acumula varios hitos relevantes a lo largo de su amplia trayectoria profesional, participando en decenas de galas, concursos, talleres y cursos para profesionales a nivel nacional. Galindo Peluqueros también está presente, de manera especial, a la Pasarela Cibeles y Gaudí, además de haber sido proclamados campeones en el año 2000 con la Copa Revlon de España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio