Anuncio

Garbera inaugura su ampliación e incorpora 30 nuevas marcas

Tras una remodelación de cuatro años que ha transformado completamente el centro comercial Garbera, se ha inaugurado este miércoles la ampliación de este espacio, que ha supuesto una inversión de 130 millones de euros.

Se han sumado 25.000 m2 de SBA en los que se han instalado 30 nuevas tiendas. Además, se han abierto los nuevos accesos y las nuevas plazas de parking hasta alcanzar más de 3.600, 2.200 de ellas subterráneas.

Carlos Homet, country manager de la compañía propietaria del centro comercial Garbera, URW, ha afirmado: «Garbera es un símbolo de Donostia y Gipuzkoa. Estamos muy contentos y muy agradecidos a todos los que han hecho posible esto. Nos hemos dejado la piel y queremos seguir por este camino».

Garbera

Tras el acto oficial, han continuado las pequeñas inauguraciones en cada una de las 30 nuevas tiendas –Dockers, Scalpers, Brownie, Sicos, Bershka, Stradivarius, Ulanka, Primor, Munich, JD Sports, Maisons du Monde, Sprinter, Paco Martínez, Claires, Misako, Belros, Celio, Courir, RKS, Soloptical, Levis, Nike, Boston, Tezenis, Jack & Jones, Freshly, Bimba y Lola, Sephora y Oysho– que se distribuyen a ambos lados de un gran pasillo adornado con abundante vegetación y con luz natural.

Garbera ha trabajado con cada establecimiento para que las nuevas tiendas sigan un estricto ‘protocolo de fachada’, de tal forma que el resultado esté integrado con el resto del centro comercial y con la idea de «calidad y sostenibilidad» que se quiere transmitir, según señala la gerente, Nuria Vegas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio