La cadena danesa JYSK se incorpora a la oferta comercial de Parque Astur

Parque Astur, comercializado por MVGM, amplía su oferta comercial con la apertura de JYSK, cadena danesa especialista en venta de artículos del hogar. El nuevo establecimiento dispone de 1.354 metros cuadrados. En la actualidad, cuenta con 116 tiendas en funcionamiento en España.

El objetivo de la compañía danesa es alcanzar los 300 puntos de venta en territorio español. Desde su llegada en 2009, JYSK ha generado más de 1.200 puestos de trabajo y mantiene un compromiso con la sostenibilidad mediante el uso de productos que provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.

El centro comercial Parque Astur, abierto en 2001, cuenta con una superficie total de 68.000 metros cuadrados y está construido en una sola planta, bajo un diseño inspirado en el movimiento prerrománico asturiano.

Ubicado en Trasona (Asturias), su mix comercial alberga espacios dedicados al ocio, alimentación, Mango, New Yorker, Pepco o Kiabi; además de enseñas de restauración como Burger King, Go Wok, McDonald’s o Muerde la Pasta. En los exteriores del centro comercial se puede encontrar, además, una estación de servicio Repsol, así como otras tiendas entre las que se incluyen Decathlon, Merkal, Forum Sport o Tiendanimal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio