Gentalia suma más de 3.000 m2 de nuevos operadores a Palacio de Hielo

El centro comercial y de ocio madrileño Palacio de Hielo, gestionado por Gentalia, ha incorporado operadores que suman más de 3.000 metros cuadrados nuevos. Con aproximadamente 33.600 metros cuadrados de SBA total, el espacio ha recibido la entrada de las marcas Sprinter, KFC, Muy Mucho y Yatai Market en 2023, así como las próximas aperturas de Druni y Lasercity.

«Las incorporaciones de Sprinter y Druni son especialmente significativas en su calidad de líderes en España en las actividades de deporte y moda deportiva, y perfumería respectivamente», señalan desde Gentalia.

Además, con la apertura de Lasercity, en un espacio de 800 m², incorpora un deporte de alta tecnología en el que los jugadores llevan chalecos informatizados y fasers para intentar conseguir una puntuación ganadora disparando inofensivos rayos de luz a los jugadores rivales, estaciones base y otros objetivos dentro del laberinto de juego.

Por último, hay que destacar la inauguración de Yatai Market, mercado street food asiático donde el visitante podrá vivir una experiencia inmersiva con lo mejor de la cocina callejera de Asia.

En materia de ocio, Palacio de Hielo dispone de los cines mk2 –en el top 5 entre los cines de la capital– con 15 salas y 2.550 butacas; así como Cityplay, que ha duplicado sus cifras de visitantes desde 2019 y ofrece minigolf, bolera, juegos recreativos, dardos o billares, recientemente ha ampliado su actividad con simuladores de última generación y un nuevo espacio interactivo de realidad virtual, con las más avanzadas tecnologías que simulan un entorno de gran realismo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio