Ginos amplía su presencia en Salamanca de la mano de un multifranquicado de Alsea

La enseña de cocina italiana Ginos ha abierto en la céntrica plaza del Ángel de Salamanca, el primer local franquiciado de la ciudad. La marca cuenta también con un local propio en el centro comercial El Tormes.

Con este nuevo restaurante –que abre sus puertas de la mano de un multifranquiciado de Alsea– Ginos suma un total de 118 locales en España, 35 de ellos franquiciados.

El nuevo Ginos de Salamanca cuenta con un local de 146 m2 y capacidad para 102 comensales. Su apertura ha generado 16 nuevos empleos en la ciudad.

Ginos presencia Salamanca multifranquicado Alsea noticias retail

La inauguración ha contado con la presencia de Ivan Martín, director de Expansión de Alsea. Martín ha recalcado la apuesta de la marca por la ciudad y la intención de Alsea de seguir creciendo en Castilla y León de la mano de socios franquiciados locales.

Alsea continúa así con los planes de expansión de sus marcas en España de la mano de socios franquiciados. Alsea cuenta con un portfolio que incluye, además de Ginos, Domino’s Pizza, VIPS, VIPS Smart, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, Starbucks y OleMole.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio