Muebles Boom abre una tienda en el parque comercial Alfafar

La cadena de mobiliario low-cost Muebles Boom, que cuenta 35 establecimientos operativos en España y de capital 100 % nacional, ha inaugurado su nueva tienda en el parque comercial Alfafar (Valencia), junto a Ikea y Leroy Merlin. Según afirma la compañía en un comunicado, se trata de un emplazamiento único en el área comercial de venta de mobiliario más importante de toda la Comunidad Valenciana. Esta apertura llega tras un proceso de relocalización desde Sedaví.

Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 1.600 m2 en una sola planta. Y pone a disposición del público una amplia gama de referencias en mobiliario, sofás y colchones. Asimismo, “los clientes podrán encontrar todo lo necesario para amueblar toda su casa al mejor precio basado en un formato de éxito europeo que aporta una experiencia de compra diferente”, según señalan desde la propia compañía.

Plan de expansión de Muebles Boom

La reciente apertura en Valencia está enmarcada dentro del ambicioso y continuo plan de expansión que está llevando a cabo la marca de muebles en el mercado español. Próximamente abrirán también sus nuevas tiendas de Málaga y Sant Pere de Ribes (Barcelona). Esta estrategia, en línea con el modelo omnicanal de la empresa, se combina con una fuerte apuesta por la venta online mediante su e-commerce.

La nueva tienda ha sido diseñada expresamente para ser una superficie comercial moderna y comprometida medioambientalmente. De esta forma, incorpora elementos de sostenibilidad que permiten ahorrar un 30 % menos de energía respecto al consumo medio anual de una tienda convencional. Y disminuye hasta un 70 % el consumo de agua y evitando la emisión de toneladas de CO2 al año.

Esta apertura ha supuesto la creación de unos 25 empleos directos e indirectos, según la propia compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio