Ginos estrena nuevo restaurante en Oviedo con una apertura solidaria

Ginos abre un espacio en el centro comercial Gran Bulevar El Vasco, el segundo de la ciudad de Oviedo y el tercero en el Principado de Asturias. Con su apertura, se han generado 22 nuevos empleos en la ciudad.

El nuevo restaurante tiene capacidad para 187 comensales y más de 354 m2 entre su sala y terraza. Además, cuenta con la última imagen de la marca de restauración italiana.

Ginos Oviedo apertura

Solidaridad y responsabilidad social

Se trata, además, de una apertura solidaria, ya que Ginos ha anunciado que donará la recaudación del día de la ianuguración a la Fundación Grandes Amigos, ONG dedicada a prevenir y paliar la soledad no deseada de las personas mayores y a defender sus derechos.

En palabras de Alfonso Valero, director general de Ginos: “Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Oviedo y hacerlo además inaugurando una colaboración de largo recorrido con Grandes Amigos. Nuestra marca tiene un compromiso muy especial con las personas mayores y queremos seguir concienciando sobre problemas como la soledad no deseada que sufren nuestros mayores”.

“Gracias al apoyo de marcas como Ginos, logramos cambiar la vida de las personas mayores que acompañamos desde Grandes Amigos. El reto de envejecer con salud y sin soledad nos afecta a todos. Por eso, es muy importante que grandes empresas como Ginos sumen esfuerzos en la construcción de una sociedad que cuide, incluya y trate en igualdad a todas las personas, con independencia de su edad”, comenta Mercedes Villegas, directora de la Fundación Grandes Amigos.

La colaboración de Ginos con el proyecto de Grandes Amigos se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social de la marca, “Ginos Contigo”; y sus esfuerzos por contribuir al bienestar y al acompañamiento de las personas mayores en riesgo de soledad. La compañía dispone además de un programa interno de voluntariado de sus propios empleados en proyectos de acompañamiento a las personas mayores y seguirá implementando nuevos proyectos para ayudar a concienciar sobre los problemas socioafectivos de nuestros mayores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio