Ginos reabre su restaurante de la madrileña Glorieta de Quevedo

Ginos reabre este martes su establecimiento ubicado en la Glorieta de Quevedo, en Madrid. El restaurante, que lleva 23 años ocupando el número 8 de la calle, cerró sus puertas el pasado 30 de julio para llevar a cabo el proceso de remodelación que la cadena de restauración, operada por Alsea, inició en 2022 en todos sus restaurantes.

Con una capacidad para 163 comensales, 129 en sala y 34 en terraza, el espacio está dividido en dos plantas y con varios ambientes: más familiar y acogedor en la planta superior y más íntimo y privado en la planta inferior, donde la iluminación juega un papel fundamental en la creación de espacios.

«Todo este proceso de renovación que está llevando a cabo la marca surge para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un ambiente más actual, cálido, acogedor con un toque más mediterráneo», comenta Carlos de Miguel, director de Marketing de Ginos. Además, la terraza al aire libre permite a los comensales disfrutar de uno de los espacios de ocio más transitados de Chamberí.

Con motivo de la reapertura, Ginos regala a los 10 primeros comensales del día un vale canjeable por un plato de la carte y una consumición. Además, durante una hora, entre las 17:30h y 18:30h se regalarán porciones de pizza a todos los que se acerquen a conocer el nuevo establecimiento. Para amenizar las todavía tarde de verano, a partir de las 16:30h se llevará a cabo en la terraza del restaurante la actuación de un saxofonista.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio