Juan José Vélez, nombrado nuevo director del centro comercial Príncipe Pío

Klépierre ha anunciado hoy el nombramiento de Juan José Vélez Nortes como nuevo director del centro comercial Príncipe Pío.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU Cardenal Herrera, Vélez se incorpora procedente de CBRE, donde ejercía como director adjunto y responsable de arrendatarios en el centro comercial Salera, ubicado en Castellón.

Entre 2019 y 2022 fue director del centro comercial Vega Plaza, en Molina de Segura (Murcia). Durante ese periodo lideró el proceso de reconversión del centro para garantizar su capacidad competitiva y hacer frente a un contexto marcado por la irrupción de la pandemia y las restricciones al comercio.

La incorporación de Juan José Vélez será clave para que Príncipe Pío continúe como uno de los centros comerciales de referencia de la capital. Su experiencia en el reposicionamiento de espacios comerciales nos ayudará a afrontar con garantías las mejoras y los nuevos proyectos tan ilusionantes que tenemos por delante», ha subrayado Diego Sánchez Casas, director de Operaciones de Klépierre Iberia.

El nuevo director del centro comercial Príncipe Pío, Juan José Vélez, ha asegurado que afronta este nuevo reto con la ilusión de unirse a una compañía líder en el sector en Europa. «Mi objetivo pasa por trabajar de la mano de los retailers para garantizar que Príncipe Pío continúe siendo capaz de sorprender a sus clientes a través de la personalización y de la creación de experiencias únicas, algo fundamental en un contexto en el que los consumidores demandan cada vez más a los espacios comerciales, a los operadores y a las marcas», ha recalcado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio