Anuncio

Glovo lanza un restaurante virtual en beneficio de World Central Kitchen

Glovo lanza en toda España un restaurante virtual de la mano de World Central Kitchen. El objetivos es recaudar fondos para los refugiados ucranianos. A través de este restaurante virtual solidario, los usuarios de la app podrán realizar donaciones económicas a la ONG del chef José Andrés. Estas estarán destinadas a seguir ofreciendo comidas a los refugiados en los países fronterizos.

Para colaborar, el usuario tan solo debe seleccionar el restaurante en su app de Glovo y seleccionar la cantidad que desea donar. Una vez finalizado ‘el pedido’, el usuario habrá realizado la donación, que recibirá íntegramente World Central Kitchen. Además, muchos de los restaurantes que colaboran con Glovo en España están incluyendo en sus menús platos solidarios. Su valor se destinará también íntegramente a los proyectos que está impulsando World Central Kitchen para apoyar a los refugiados ucranianos.

World Central Kitchen

Fundada en 2010 por Chef José Andrés, World Central Kitchen (WCK) utiliza el poder de los alimentos para ayudar a comunidades locales en tiempos de crisis. Desde su fundación, WCK ha cocinado y servido millones de comidas a comunidades afectadas por desastres naturales y otras crisis en todo el mundo.

Desde el inicio del conflicto en Ucrania, World Central Kitchen está presente en la frontera de este país con Polonia, en varios puntos, alimentando a los refugiados y a todos aquellos que huyen de la guerra. Al mismo tiempo, WCK se ponía en marcha también en España para apoyar esta causa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio