Goiko lanza su servicio delivery a nivel nacional

Goiko continúa implementando su experiencia de compra y ha anunciado el lanzamiento de su servicio delivery. Este nuevo servicio que llega a nivel nacional desde el 26 de febrero, ofrecerá a los consumidores de la marca una experiencia desde sus hogares, ahora sin preocuparse por los gastos de envío.

El concepto detrás de la nueva campaña de la marca se centra en transmitir la conveniencia y accesibilidad de este nuevo servicio de delivery nacional; reforzando la idea de que Delivery by Goiko es la opción perfecta para disfrutar de cualquier noche en casa. Además, para hacerlo aún más atractivo, la empresa de comida rápida ofrece envío gratuito para pedidos superiores a 30 €. Los pedidos por debajo de esa cantidad, tendrán un coste de envío de 2,90 €.

Acceso al servicio

Para acceder a este servicio hay que entrar en la web de la marca. Esto elimina los gastos de envío que suelen estar asociados con otras plataformas de delivery, brindando una forma más directa. Después se indica la dirección de entrega y se eligen los productos deseados y se selecciona el método de pago.

«Estamos muy contentos de llevar Delivery by Goiko a nivel nacional y poder seguir aportando valor a un canal estratégico para nosotros. Desde Goiko, seguimos trabajando en ofrecer una experiencia 360 única, y esto supone un paso más hacia nuestro objetivo de ofrecer una experiencia GOIKO a nuestros clientes, como y donde quieran», explica José Luis García, Chief Marketing Officer de GOIKO.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio