Gonzalo Mateos acude a Real Estate On Air para hablar del proyecto Canalejas

Gonzalo Mateos, fundador de la consultora de retail denominada Expansión y Estrategia, será el invitado de hoy en Real Estate On Air. El programa se emite en Radio Inter los viernes a las 12 h y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Mateos ha trabajado en La SBA, desarrollando labores de consultoría; el Grupo Vips, como responsable de expansión; El Corte Inglés como responsable de expansión inmobiliaria y liderando el proyecto de Gourmet Experience… y, finalmente en 2016 fundó la consultora Expansión y Estrategia.

El invitado explicará cuál es su principal propósito en esta iniciativa personal y cuáles son los proyectos más importantes que ha desarrollado. Por otro lado, contará su experiencia en el lanzamiento de los Gourmet Experience de El Corte Inglés. Y también hablará sobre el desarrollo del proyecto de Canalejas en Madrid, en el que ha estado involucrado. Así como del proyecto Gran Marina del Estrecho, en el que está trabajando ahora mismo.

Durante la entrevista, Gonzalo –como experto en el sector– abordará temas de interés para el retail como, por ejemplo: el papel que desempeña el lujo en el retail actual, hacia dónde evolucionan la restauración y el propio sector del retail.

El programa, además, analizará la actualidad del sector, como cada semana, a través de las noticias publicadas por Just Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio