Gran Vía de Vigo celebra su 15 aniversario con una exhibición de baile

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, celebrará su 15 aniversario con una exhibición de danza de la mano de la Escuela de Baile Media Punta, referente en la ciudad.

El evento se llevará a cabo el día 16 de julio a las 19:00 h en la cubierta ajardinada del centro comercial. El espectáculo será totalmente gratuito para todos y se podrá reservar una plaza en el punto de atención al cliente, ubicado en la planta 0, hasta el 14 de julio (incluido). Las localidades irán numeradas y el aforo limitado. El único requisito será entregar 2 kilos de alimentos no perecederos a la entrada de la exhibición que serán donados al Banco de Alimentos de Vigo.

Medidas de seguridad

El aforo al espectáculo estará limitado de acuerdo con la normativa vigente. Los asientos irán numerados y contarán con la distancia mínima de seguridad entre ellos. Además, el uso de mascarilla será obligatorio durante la duración de la exhibición.

Escuela Media Punta

Es una de las escuelas de danza más reconocidas de la ciudad que abrió sus puertas en el año 2002. Disponen de diversos estilos de baile y han obtenido a lo largo de los años numerosos reconocimientos como Premios Nacionales en Concursos, 1º Premio en Showdance 2014, 6 oros en el Mundial DWC en Sitges. También participaron en el famoso programa Got Talent España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio