Anuncio

GRESB pone en valor los criterios ESG de las empresas en su índice de sostenibilidad

GRESB ha publicado su índice de sostenibilidad en el que evalúa aspectos de máxima relevancia en materia de ESG para inversores y la industria inmobiliaria. Las evaluaciones de GRESB se guían por lo que los inversores y el sector consideran cuestiones importantes en el desempeño de la sostenibilidad de las inversiones en activos reales y se ajustan a los marcos internacionales de información, los objetivos y las normativas emergentes.

Neinver ha obtenido la máxima calificación de 5 estrellas en el índice mundial de sostenibilidad GRESB 2022 por tercer año consecutivo, posicionándose entre el 20 % de las empresas mejor valoradas del sector a nivel global en desempeño ESG. Asimismo, la compañía ha alcanzado la tercera posición dentro de su grupo comparable, mejorando los resultados del año anterior. Esta valoración ha destacado en aspectos como la gestión de los indicadores de sostenibilidad de sus inquilinos, la certificación de todos sus centros en materia de sostenibilidad, y los objetivos ESG para los empleados.

Vía Outlets, por su parte, ha obtenido también las cinco estrellas por tercera vez. La compañía, con 11 establecimientos en Europa, ha recibido las mejores calificaciones en áreas como liderazgo, políticas, informes, gestión de riesgos, compromiso con las partes interesadas, evaluación de riesgos, seguimiento y revisión de datos, objetivos y socios de marca y comunidades.

Asimismo, Castellana Properties ha conseguido tres estrellas en su primer año de participación en el ranking con una puntuación de 75 sobre 100. En materia de management, ha obtenido 28 de los 30 puntos posibles. En los aspectos sociales y de gobernanza, ha alcanzado respectivamente una puntuación de 18 sobre 18 y de 18 sobre 20. Concretamente, la compañía destaca en los aspectos de liderazgo, políticas, reporte, compromiso, objetivos y certificaciones, entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio