Anuncio

Pepco y Tezenis reabren en La Marina

El centro comercial La Marina, en la localidad alicantina de Finestrat, acoge la reapertura de dos de sus retailers. Por un lado, después de una profunda reforma, Pepco ha abierto sus puertas en la planta baja. La marca, antes Dealz, ha llevado a cabo una redistribución completa de sus espacios, dotándolos de mayor comodidad. Con motivo de la apertura, la marca premió a las 50 primeras personas que entraron al local el pasado 14 de octubre.

También ha reabierto su espacio la marca Tezenis tras reformar su tienda en la planta 1 del centro comercial, con un espacio más luminoso, adaptándolo a los nuevos tiempos y tendencias. Apostando por una imagen más fresca y juvenil, la marca ofrece el mismo espíritu de siempre en sus colecciones de moda íntima y ropa de mujer, hombre y niños.

La Marina Tezenis

Próximas reformas

Otros operadores del centro comercial La Marina también llevarán a cabo la renovación de sus espacios. Phone House, tras su acuerdo con Fotoprix, también está renovando y mejorando sus espacios para seguir ofreciendo sus productos, ahora con servicios ampliados. Se espera su reapertura para el próximo 22 de octubre.

Por su parte, Cosim Tot, tienda especializada en arreglos de ropa y servicio de tintorería, reabrirá sus puertas el próximo 31 de octubre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio