Alcampo invierte 6 millones en la renovación de su hipermercado en Santiago de Compostela

Alcampo ha llevado a cabo una remodelación integral de su hipermercado en Santiago de Compostela. Para ello, ha invertido 6 millones de euros en la creación de un espacio más moderno, sostenible, experiencial.

Los productos frescos, locales y de mercado adquieren un mayor protagonismo. Ocupan más de un 60 % de la superficie de alimentación; con nuevos mostradores de carnicería o platos preparados hasta ahora no existentes, así como una nueva imagen de los mostradores de pescadería, charcutería, quesos y la sección de frutas y verduras.

Asimismo, Alcampo Santiago apuesta por los productos locales y regionales. Estos suponen más del 20 % del surtido donde las D.O.P. e I.G.P gallegas o la bodega tienen gran relevancia. El hipermercado también ha renovado el universo del hogar, en el que el mundo de la cocina, el baño y el dormitorio tienen un amplio despliegue.

En el ámbito de la sostenibilidad, la compañía ha renovado el 100 % de sus muebles frigoríficos, cerrados para evitar la pérdida de frío; también ha sustituido la central de frío. Con ello, se estima el ahorro de energía llegue al 25 %.

Alcampo está presente en Galicia desde 1981, año en que abrió su primer centro de Vigo. A día de hoy, cuentan con 7 hipermercados atendidos por 1.500 personas. En total, la compañía dispone de 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de 20.000 personas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio