Grupo Juicy Brands inaugura 2022 con cuatro nuevas aperturas

Grupo Juicy Brands sigue creciendo. Su estrategia para el primer trimestre de este año está centrada en la expansión, con cuatro nuevas inauguraciones. 

Las cuatro aperturas comienzan con un nuevo local de Pizzería 500º Crust, en Pozuelo de Alarcón y otro nuevo Sweet Teo, en el centro comercial Moraleja Green. Además, en febrero acercaron un concepto innovador con The Real Sport Bar, donde disfrutar de todo el deporte en vivo y de su carta. Por último, el primer trimestre cerrará con la apertura de Food Distric, un espacio con las cuatro marcas del grupo. 

La nueva pizzería 500º Crust está situada en la calle de Atenas 2, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Con este nuevo 500º Crust, que ya está abierto al público. A finales de enero la compañía inauguró un nueva heladería Sweet Teo al centro comercial La Moraleja Green.

Otra novedad de febrero ha sido la apertura de The Real Sport Bar, en la calle de Villarroel, en Barcelona.

Por último, el primer trimestre de 2022 cerrará con la inauguración de Food Distric en la calle Andrés Mellado, en Madrid, un espacio de vanguardia donde se reunirán las cuatro marcas del grupo, con sus productos más emblemáticos, tanto para comer in situ, para recoger o para el servicio delivery

El grupo ha pasado de 13 tiendas físicas a 22 desde marzo de 2020 hasta ahora. Cifras que siguen en aumento gracias a la llegada de estos cuatro establecimientos en el primer trimestre de 2022 que, además, planean completar con nuevos locales en Madrid y Canarias. El grupo de restauración en el último año ha cuadruplicado su facturación hasta alcanzar los seis millones de euros anuales, aumentado su plantilla en un 300 % hasta los 110 empleados, crecido hasta los 100 canales de venta de todas sus marcas y ampliado el número de locales pasando de 13 a 21.

Explosión del grupo empresarial

Desde marzo de 2020 hasta la actualidad, la pandemia mundial ha transformado la manera de entender la comida y disfrutar de la restauración. La compañía ya tenía lista la infraestructura necesaria para el delivery antes de la pandemia, lo que permitió acelerar el proceso de adaptación al nuevo marco al que tuvo que hacer frente el sector de la hostelería.

Grupo Juicy Brands opera como matriz de cuatro ramas principales: Juicy Avenue, The Real (The Real Burger, The Real Burrito, The Real Greek, The Real Hot Dog, The Real Lobster, The Real Peri Peri, The Real Kebab, The Real Food Company) Sweet Teo y la reciente 500º Crust. En total, la compañía factura a través de más de 100 canales de venta en Glovo, además de sus locales físicos distribuidos por distintos puntos de España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio