Anuncio

Grupo Saona aterriza en Almería con su primer restaurante en la ciudad

Grupo Saona aterriza este mes en Almería con su primer restaurante en la ciudad. El nuevo espacio, ubicado en la calle Rambla Obispo Orberá nº 3, supone la incursión de la compañía en la región almeriense. Una apertura que forma parte de su estrategia de expansión para este año y que representa su local número 53 en territorio nacional.

El local, de 350 metros cuadrados, tiene una capacidad para albergar 120 comensales y está situado a escasos metros de la Puerta de Purchena, centro neurálgico e histórico de la ciudad.

Este nuevo restaurante se presenta como un espacio diáfano, de tres metros y medio de altura, donde nada más entrar se puede apreciar la magnitud del restaurante y lo que sucede dentro de él. Los espacios se delimitan únicamente a partir de alfombras de pavimentos y a través de diferentes conjuntos de mobiliario, creando así varios ambientes en un único espacio. A nivel diseño, destaca también la composición de los techos, donde se ha jugado con viguetas de madera de diferentes tamaños combinados con revestimientos de fibras naturales. Por su parte, las estanterías de madera que componen una de las paredes del local, el uso de textiles en la pared restante que combina con el resto de acabados, y las buganvilla, olivos y cinéreas, que están en el espacio. 

Según Gonzalo Calvo, fundador de Saona: «Estamos felices de haber desembarcado en Almería y compartir con todo el público local nuestro amor por el Mediterráneo. Esperamos conquistar a todos los almerienses con este nuevo espacio, con nuestra propuesta gastronómica y con la calidad y cercanía de nuestro equipo».

Además, Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona, añade: «Esta apertura supone nuestro estreno en la región almeriense y nuestro tercero restaurante en Andalucía. Estamos muy emocionados de ver cómo se cumple nuestro plan de expansión y del éxito que está cosechando nuestro concepto, brindándonos la posibilidad de llegar cada día a más ciudades y a más personas».

Apuesta por Andalucía para celebrar los diez años de trayectoria

El grupo celebra este año, 2023, su décimo aniversario. Diez años de recorrido, desde que su fundador Gonzalo Calvo iniciase este proyecto en Valencia.

Con la nueva apertura de Almería, Saona conmemora este aniversario consolidando su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con tres restaurantes (dos en Sevilla y este nuevo espacio en la región almeriense).

A nivel nacional, Saona Almería representa su local número 53, una cifra que seguirá creciendo durante todo el ejercicio hasta alcanzar los 65 locales, que es el objetivo marcado de la compañía.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio