La consultora Retail Mind arranca su actividad en Brasil

La consultora especializada en retail Retail Mind abre su primera oficina en Brasil con la incorporación de Cesar Heiki Tanaka como country manager.

Tanaka se incorpora ahora a la compañía tras más de 20 años de experiencia en el sector retail, habiendo desempeñado diversos cargos en la dirección y expansión de empresas nacionales e internacionales. A lo largo de su carrera profesional, el directivo ha pasado por empresas de referencia como Decathlon, Burger King y McDonald’s. Licenciado en Derecho, cuenta con un MBA en Administración de Empresas por IBMEC y graduado en McDonald’s Worldwide Development.

«Tras más de 20 años trabajando en empresas de diversos sectores, he decidido poner mi experiencia y conocimientos adquiridos al servicio de Retail Mind y sus clientes. Uno de los retos que me ofrece dirigir esta empresa en Brasil es poder profundizar aún más en el sector minorista y sus nuevos desafíos. Me gustaría llevar la cultura de Retail Mind a Brasil y ayudar a crear puentes que conecten los dos países, los dos continentes, creando un lenguaje retail audaz que responda a las nuevas inquietudes y aspiraciones del mercado», señala el directivo.

Fundada en 2012, Retail Mind es una consultora ibérica especializada en retail. En la actualidad, están presentes en Portugal, España, Colombia, el Reino Unido y, ahora, también en Brasil.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio