Anuncio

Retail Mind abre oficina en España y nombra a Andrés Martínez-Lage, director general

La consultora especialista en retail, Retail Mind, abre su primera oficina en España y da la bienvenida a Andrés Martínez-Lage como director general para este país. Andrés es licenciado en Publicidad y Marketing por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Comenzó su carrera profesional en el mundo del marketing, pasando posteriormente al área del retail. El profesional se integra ahora en Retail Mind, asumiendo el cargo de director general España, tras 9 años de experiencia en el sector de los centros comerciales en Unibail Rodamco Westfield España, donde desarrolló funciones de leasing deputy director.

«Después de 9 años trabajando en la principal compañía de flaghships destinations del mundo, he decido poner la experiencia adquirida y, el «buen hacer», al servicio de Retail Mind y sus clientes. Uno de los desafíos que me ofrece liderar esta compañía en España es poder profundizar, aún más, en el sector del retail y sus nuevos retos.»

«Los próximos diez años en Retail Mind sin duda van a ser desafiantes. Me gustaría conseguir llevar la cultura de Retail Mind a España y crear una lugar de trabajo que responda a las nuevas iquietudes o aspiraciones del mercado laboral. En cuanto al desarrollo de proyectos inmobiliarios, me gustaría poder situar a la compañía, por los menos, al mismo nivel que tiene en su país de origen, Portugal.»

Creada en 2012, Retail Mind es una empresa especializada en el comercio minorista, que ha asistido a empresas nacionales e internacionales en sus proyectos de expansión.
Presente en Portugal, España y Colombia. Desde Portugal y España, con oficinas propias, desarrollan todo el mercado europeo y de Oriente Medio. Desde Colombia, tienen un socio local, desarrollan proyectos para América Latina.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio