Gyro Grill se une a las marcas de restauración de Lew Brand

El grupo empresarial de restauración Lew Brand suma una nueva marca a su portfolio: Gyro Grill, especializada en cocina griega. Así, ya son seis las enseñas que gestiona, junto a la cadena de restaurantes rodizio Brasayleña, la pizzería trattoria napolitana La Burratina, su establecimiento RawAcai, y las cadenas Hijos de Escobar Tacos & Tragos y Pollo Criollo.

Al igual que las marcas Hijos de Escobar, especializada en cocina mexicana, y Pollo Criollo, en cocina venezolana, Gyro Grill ofrecerá exclusivamente servicio bajo el modelo delivery. Además, hará uso de la infraestructura de la cadena Brasayleña, un total de 25 cocinas repartidas por sus restaurantes de Madrid(15), Barcelona (3) Guipúzcoa, La Coruña, Pontevedra, Murcia, Sevilla, Valladolid y Vizcaya (1).

“Con esta estructura, nos aseguramos de atender a un perfil de cliente que no ha dejado de crecer desde el inicio de la pandemia, el consumidor que habitualmente quiere, o que en muchos casos prefiere, encargar la comida y disfrutarla en su propio domicilio, oficina, etc.. Y, por otro lado, ofrecemos a nuestros franquiciados tres nuevas líneas de negocio que explotar con una inversión prácticamente cero, dado que aprovecha las instalaciones y el personal que ya tiene para el funcionamiento de su restaurante Brasayleña”, afirma Pedro López Mena, fundador y CEO del grupo.

En Gyro Grill, el plato estrella es una de las recetas más emblemáticos de la cocina griega, que se sirve como plato principal y que se compone de diversas carnes, cebolla, tomate y salsa tzatziki, envuelta en un pan de pita suave. A esto hay que sumar su parrilla griega, entrantes típicos como el Grilled Halloumi Cheese o el Fried Halloumi Cheese, falafels, o sus carnes de lomo de cerdo, pollo asado, ternera asada, con una amplia variedad de salsas para dippear como su receta de salsa picante, salsa guasacaca, tártara, de ajo, BBQ, de queso cheddar, etc.

La expansión del grupo

El objetivo de la compañía para 2022 es superar la facturación de 24 millones de euros, un 30 % más que la alcanzada durante 2021. Actualmente, el equipo de I+D de la compañía se encuentra inmerso en el desarrollo de nuevas marcas, todas ellas centradas en diversos tipos de cocina internacional, y de gran demanda por el consumidor español, así como en la expansión de su cadena Brasayleña. Su objetivo es continuar ampliando su penetración en el mercado de la restauración actual, y continuar creciendo en número de marcas, y en número de clientes.

La compañía ha anunciado su participación en el concepto gastronómico que se está desarrollando en la urbanización de LaFinca, que contará con más de 12.000 m2.

Para dar cobertura a toda esta actividad, Lew Brand cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados, con un equipo en su central cada vez más experto en las nuevas tecnologías y en el uso de las dark kitchens. “Gracias a este formato de restauración a domicilio nos será más sencillo llevar nuestros productos a aquellas zonas en las que hasta por el momento no tenemos restaurantes, o donde, por motivos de distancia no podemos garantizar un adecuado traslado de los productos, mejorando además la rentabilidad de nuestra cadena”, añade López Mena.

Desde su fundación en 2008, ha realizado una inversión de más de 25 millones de euros en sus establecimiento y es propietaria del 85 % de los restaurantes que operan bajo su marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio