Mango refuerza su presencia en aeropuertos españoles con la apertura de un espacio en Barajas

Mango abre un nuevo espacio en la T4 del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas. Además, la compañía tiene previsto inaugurar otra tienda en el Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur-Reina Sofía en los próximos meses. De esta forma, la marca de moda redobla su presencia en aeropuertos españoles.

Actualmente dispone de tres puntos de venta en aeropuertos españoles. Estos se encuentran situados en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Barcelona El Prat, en el Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca y en el Aeropuerto de Sevilla.

Nuevas aperturas en Madrid y Tenerife

La nueva tienda del aeropuerto de Barajas cuenta con más de 610 metros cuadrados de superficie de venta. La compañía ofrecerá prendas de sus colecciones de Woman y Man. Con esta apertura, se crearán cerca de 25 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo punto de venta ofrece diferentes tecnologías y servicios para mejorar la experiencia de compra del cliente, como puntos USB en todos los probadores que permitirán a los clientes cargar sus teléfonos móviles. El proyecto arquitectónico de la tienda de Mango en la T4 ha sido concebido bajo el nuevo concepto New Med con el objetivo de generar un bajo impacto ambiental.

En la creación del espacio se ha respetado la estructura general del local existente, manteniendo las instalaciones, fachada y la distribución de la tienda, aunque como novedad se han incorporado materiales como la madera tanto en las paredes como en techos, donde se ha colocado una mallorquina que emula el porche de una casa mediterránea.

Tras la T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas, Mango abrirá durante los próximos meses otra tienda en el Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur-Reina Sofía, el principal aeropuerto internacional y el más concurrido de la isla de Tenerife. La nueva tienda, que todavía no tiene fecha exacta de apertura, contará con una superficie de venta de más de 230 metros cuadrados dedicados exclusivamente a su línea de Woman.

Planes de expansión

A cierre del primer semestre, la compañía contaba con una red de 2.508 puntos de venta en 110 mercados de todo el mundo, tras llevar a cabo un total de 61 aperturas netas desde el pasado diciembre. En la segunda mitad del ejercicio, la compañía planea sumar más de un centenar de puntos de venta a su red de distribución, con la previsión de finalizar 2022 con más de 2.600 puntos de venta.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio