Haidilao abrirá un restaurante en Bullring

Haidilao, la mayor cadena de restaurantes de ollas calientes de China, ha seleccionado Bullring para abrir su primer local en el Reino Unido fuera de Londres. El restaurante de 750 metros cuadrados se unirá a Brown’s y Wagamama en St Martin’s Square, y su apertura está previsto para principios de 2021.

Fundado en 1994 en la provincia china de Sichuan, Haidilao tiene ahora más de 750 restaurantes en todo el mundo, entre ellos: China, Singapur, Tailandia, Indonesia, Corea del Sur, Japón, los Estados Unidos, Canadá y Australia. El restaurante Bullring será el primero de la marca fuera de Londres y su tercer establecimiento en el Reino Unido.

El nuevo restaurante incluirá ollas calientes tradicionales en todas las mesas, y los clientes podrán elegir entre las famosas sopas de la marca, así como cocinar su elección de carne, verduras y fideos a la manera tradicional china.

Iain Mitchell, director comercial del Reino Unido en Hammerson, afirma: «Bullring y Grand Central sigue siendo uno de los principales destinos comerciales y de ocio del país, y el hecho de que una marca mundial como Haidilao haya elegido el centro para su primer restaurante fuera de Londres lo demuestra. Los restaurantes y bares lo están pasando muy mal en este momento, pero el anuncio de hoy demuestra que con la marca adecuada en el lugar adecuado, todavía hay margen para el crecimiento».

Un portavoz de Haidilao asegura: «Como segunda ciudad del Reino Unido, y con una gran población multicultural, Birmingham es el lugar ideal para el primer restaurante fuera de Londres. En nuestros planes de expansión nacional, Bullring nos proporciona el nivel, la reputación y la ubicación céntrica que buscamos.»

La seguridad es una prioridad para todas las marcas en Bullring y en Grand Central, y el centro ha introducido una serie de nuevas medidas de seguridad, entre ellas: un plan unidireccional, un sistema de limpieza mejorado y un control de las visitas para garantizar que se puedan seguir en todo momento las directrices de distanciamiento social.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio