Hawkers colabora con el programa de acompañamiento de Adopta Un Abuelo

Hawkers se une al programa intergeneracional de compañía Adopta Un Abuelo y refuerza su compromiso con el colectivo de las personas mayores. Gracias a esta acción, los miembros de la comunidad Adopta Un Abuelo, es decir, todas aquellas personas que participan activamente en el programa, podrán disfrutar de descuentos en productos de la marca.

La colaboración con esta organización, cuyo objetivo es conseguir que las personas mayores se sientan escuchadas, acompañadas y queridas, refuerza el compromiso de Hawkers por sumarse a los esfuerzos para paliar la situación de soledad que viven más de 2 millones de personas mayores en España.

Así, Hawkers pone a disposición de este colectivo una selección de productos con descuentos de hasta el 20 % que podrán adquirir en las tiendas de la marca, ofreciendo un entorno seguro con protocolos anti-COVID-19. “Para nosotros es muy importante colaborar con Adopta un Abuelo ya que las personas mayores son una parte fundamental de nuestra sociedad y es nuestro modo de reflejarles el cariño que se merecen, especialmente en fechas navideñas”, declara Nacho Comisaña, director de Captación de Clientes de Hawkers.

Hasta la fecha, Adopta Un Abuelo ha contado con más de 3.700 participantes y 2.800 abuelos adoptados distribuidos en 54 ciudades. Durante el período de confinamiento se han acompañado a más de 1.700 mayores durante más de 250.000 minutos. Adopta Un Abuelo conecta generaciones a través del acompañamiento recurrente y telefónico. El programa no solo pretende acompañar a las personas mayores, sino también resaltar la figura de los abuelos y abuelas, grandes maestros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio