Anuncio

La heladería Hi Cream abre en El Triangle

El centro comercial El Triangle, situado en la plaza de Cataluña de Barcelona, refuerza su oferta de restauración y gastronomía con la apertura de un nuevo espacio dedicado a helados y postres sofisticados. Se trata de Hi Cream, la marca que ha protagonizado en los tres últimos años una revolución. Coincidiendo con esta apertura, la compañía presentará el postre Berlinés dentro de su Hi Cream Collection con base de helados. Se trata de un bollo caliente por fuera y frío por dentro elaborado con harina de trigo, huevo y leche y relleno del helado del sabor que elija el cliente.

Hi Cream es reconocible tanto por sus locales de diseño pop art como por sus helados de aspecto cremoso, textura suave, sabor intenso y elaborados con ingredientes naturales. La marca ocupará un espacio de 38,67 m2 y, con su llegada a El Triangle, consolida su expansión en Barcelona, donde ya cuenta con cinco establecimientos. La cadena de helados y postres también dispone de locales en Calafell, Tarragona y Andorra.

Hi Cream El Triangle

A partir de ahora se podrá disfrutar en el centro comercial El Triangle de los helados Hi Cream que «se elaboran con un proceso artesanal y siguiendo recetas tradicionales», según señalan desde el centro comercial. «Los productos de Hi Cream se elaboran a diario y, en la mayoría de los casos, delante del cliente. La oferta es variada con productos fríos y calientes con base de helado tales como el milkshake tradicional o caliente, el frappé, los smoothies, el helado mantecado, el soft, el Hi Pop, el Berlinés (con toppings de alta calidad) y el Petit Berlinés (postre familiar que se presenta en cajitas con gran variedad de sabores) y la gran novedad, el Berlinés», añaden.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio