Helados del Desierto abre en Torrecárdenas

La cadena almeriense Helados del Desierto inaugura su décimo punto de venta en el área de restauración del centro comercial Torrecárdenas. La compañía heladera que hace bandera de su orgullo almeriense abre así su quiosco más grande hasta el momento, ubicado en la zona de ocio y restauración del centro, junto a la bolera y Yelmo cines.

La firma, que destaca por su originalidad, ofrece «fórmulas totalmente libres de aditivos, conservantes, azúcares añadidos, lactosa y opciones veganas para deleitar los paladares de todos aquellos que se acerquen al centro», según afirman en una nota de prensa.

Y añaden: «La sociedad cada vez está más concienciada en consumir productos de calidad y con ingredientes de origen natural. Mirar la letra pequeña y los componentes de aquello que se va a ingerir representa una realidad diaria para la mayoría de los consumidores. Helados del Desierto lo sabe, por eso cumple con estos ideales de consumo responsable sin rechazar todo el sabor y la calidad que les caracteriza».

De esta manera, el centro comercial Torrecárdenas amplía su oferta de restauración a un total de 15 establecimientos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio