H&M anuncia su entrada en Brasil

H&M desembarcará en Brasil durante 2025. De esta forma, la cadena de moda sueca continúa su expansión en América Latina entrando inicialmente en las principales ciudades del sudeste de Brasil con vistas a seguir aumentando su presencia en todo el país con el tiempo. 

La primera tienda de la enseña en Latinoamérica abrió sus puertas en México en el año 2012. Actualmente, está presente en Perú, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica. Con una población de más de 210 millones de habitantes en Brasil y un gran aprecio por la moda, existe un considerable potencial de expansión en el mercado. 

«Estamos encantados de anunciar que abriremos nuestra primera tienda y online en Brasil en 2025. Hemos tenido un buen desarrollo en América Latina y vemos un gran potencial en Brasil. Este es un paso muy emocionante y esperamos llevar el concepto de moda, calidad y sostenibilidad de H&M al mejor precio a muchos clientes del país», señala Helena Helmersson, CEO del Grupo H&M.    

Para apoyar esta iniciativa, H&M se ha asociado con el Grupo Dorben, que aporta un gran conocimiento y experiencia local. «Es un honor y un privilegio para nosotros asociarnos con H&M en Brasil, reforzando así nuestra relación con un líder de la industria de la moda. Esta colaboración permitirá a ambas empresas aprovechar sus puntos fuertes, recursos y experiencia únicos para liberar el increíble potencial del mercado brasileño», afirma Mehdi Beneddine, presidente del Grupo Dorben.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio