Anuncio

H&M lanza una nueva marca a nivel mundial, H&M Move

La nueva marca H&M Move, cuyo lanzamiento será el 4 de agosto en todo el mundo, se embarca en la misión de democratizar la ropa deportiva y animar a que todo el mundo se mueva como quiera.

La marca ofrece una visión más accesible del deporte al presentarlo como movimiento, celebrando el hecho de que todo el mundo en el planeta ya es un ‘mover’, gente que se mueve de diversas maneras.

H&M Move presenta la tendencia ‘movewear’, colecciones con estilo y funcionales que ayudan a los ‘movers’ de todas las habilidades y competencias a moverse de forma cómoda y segura.

“H&M Move llega para celebrar el movimiento y para invitar al mundo a moverse. Derribar las barreras del deporte es nuestro objetivo principal, empezando por democratizar la ropa deportiva. H&M Move apuesta por el ‘movewear’ sobre ‘sportswear’. Ofrecemos una amplia gama de ropa deportiva en diferentes categorías, ropa con estilo, funcional y de un valor increíble para nuestros clientes. Todo esto, unido a nuestra pasión por hacer que todo el mundo se mueva como quiera, junto con nuestros movers Jane Fonda y JaQuel Knight, nos inspira profundamente para seguir hacia delante”, afirma Simon Brown, general manager de H&M Move.

H&M Move se lanza con un video de entrenamiento dirigido por 2 ‘movers‘: el icono del fitness Jane Fonda y el aclamado coreógrafo JaQuel Knight. En el film de lanzamiento, Jane vuelve a asumir su papel de instructora de ejercicios e invita al mundo a moverse. JaQuel se une a ella para guiar este entrenamiento intergeneracional, celebrando todas las formas de movimiento.

La actriz, activista e icono del fitness ganadora del Premio de la Academia, Jane Fonda, continúa emocionando a la gente 40 años después del lanzamiento de su primer video de ejercicios.

“He pasado gran parte de mi vida haciendo que la gente se mueva y me atrajo naturalmente la misión de H&M Move de animar a que todo el mundo lo haga. También me gustó mucho su filosofía de ‘movewear’ sobre ‘sportswear’. Para mí, no se trata de tipos de deporte o ser el más atlético, se trata de darle a tu cuerpo el tipo de movimiento que necesita para mantenerse saludable y para que puedas cuidarte”, asegura Jane Fonda.

H&M Move presenta el estilo “movewear” con ropa para hombre, mujer y niños, diseñada para dar saltos, hacer flexiones o saltar a la comba, entre otros. La primera entrega incluye una gama de básicos Move, entre los que se encuentran tops funcionales, chaquetas ligeras y una amplia selección de mallas y sujetadores, junto a artículos diseñados específicamente para entrenar y correr.

Simultáneamente, se lanza la colección H&M Move Monogram, que se encontrará exclusivamente online, y es la que usan Jane Fonda y JaQuel Knight en el video de campaña. Esta colección tendrá prendas deportivas con logotipos y detalles reflectantes.

Todos los materiales tienen un impacto en nuestro planeta, desde la producción, el uso y, en última instancia, el final de la vida útil y el desecho. Para reducir el impacto medioambiental, H&M Group tiene como objetivo que el 100 % de los materiales sean reciclados o se obtengan de forma más sostenible para 2030.

H&M Move se lanza el 4 de agosto con colecciones para mujer y hombre que estarán disponibles en 2.500 tiendas en todo el mundo y en hm.com/move

La colección para niños también se lanza el 4 de agosto y estará disponible únicamente en hm.com/move

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio