Home Boutique comercializa un edificio en Cádiz ocupado hasta ahora por Zara

La consultora Home Boutique Retail será la encargada de la comercialización en exclusiva de uno de los edificios comerciales más icónicos de Cádiz. Se trata del inmueble comercial de la calle Columela, 24, históricamente ocupado por Zara.

El edificio cuenta con 1.300 metros cuadrados repartidos en tres plantas y una arquitectura singular articulada por una gran cúpula central de cristal. La propiedad ha confiado en Home Boutique para la búsqueda de inquilino tras la salida de la firma de Inditex.

Según Angélica Ordóñez, directora de Retail de Home Boutique, “estamos muy satisfechos de haber recibido este mandato. Con nuestra experiencia, estamos convencidos de que encontraremos al mejor inquilino de relevancia similar al anterior y a la altura de este emblemático inmueble. Este mandato se suma a los que ya tenemos en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Cantabria, Comunidad Valenciana y País Vasco, por lo que el equipo de Home Boutique Retail tiene altas expectativas para el 2023”.

“Hemos confiado esta comercialización a Home Boutique Retail, que ha demostrado su profesionalidad en los casos de éxito del último año. Para nosotros este inmueble es un activo de una gran relevancia y sabemos que lo ponemos en las mejores manos”, explican desde la propiedad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio