Hoss Intropia suma nuevas aperturas en España y Portugal

Hoss Intropia acelera su expansión y aumenta su presencia omnicanal, con nuevas aperturas en España y Portugal. Las nuevas tiendas están ubicadas en Sevilla, en la calle O’Donnell número 16 y en el centro comercial Zielo de Madrid, mientras que en Portal de l’Àngel (Barcelona) y Roquetas (Almería) se han inaugurado corners de la marca en las tiendas de Cortefiel. En Portugal, la marca abrirá una nueva tienda propia en Amoreiras, a finales de septiembre.

Por otra parte, esta gana presencia en una renovada tienda en el centro comercial Moraleja Green en Madrid, bajo el nuevo concepto cosmopolitan women store potenciando el modelo omnicanal de las marcas de Tendam con una imagen visual y de experiencia en tienda física. Concepto que también está presente en la tienda del centro comercial Zielo.

Así, los nuevos puntos de venta de Hoss Intropia, se integran al completo en el ecosistema omnicanal de las marcas de Tendam, en el que destaca el diseño del espacio que sigue la estela de las tiendas que la marca: inspiración mediterránea y predominio de los materiales sostenibles de calidad generando una atmósfera luminosa, cálida, etc.

En poco más de dos años, la cadena que volvió al mercado de la mano de Tendam en marzo de 2021, está presente en 16 países y más de 60 puntos venta. Presencia, sobre todo en España y Portugal con 47, pero que en los últimos meses se ha establecido también en países como Albania, Andorra, Chile, Chipre, Costa Rica, Estonia, Grecia, Guatemala, Malta, Marruecos y Qatar, entre otros. Además, cuenta con presencia online en diferentes mercados de Europa como Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Dinamarca.

Asimismo, Hoss Intropia sigue apostando en sus colecciones por la sostenibilidad y comprometida con el medioambiente a través de su alianza con Save Posidonia Project, protegiendo los ecosistemas marinos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio