Anuncio

Hubside.Store abre en Intu Xanadú su tercera tienda en Madrid

Hubside.Store, la marca de tiendas de dispositivos multimedia eco-responsable, sigue aumentando su presencia en España. Este viernes 8 de octubre se abre el tercer local en Madrid y el lugar elegido es el centro comercial Intu Xanadú. Continúa así su ambicioso plan de expansión, que prevé ampliar a 30 su red de tiendas en nuestro país en 2021. Además de Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia y Vigo ya cuentan con tiendas Hubside.Store, ciudades a las que se sumarán en las próximas semanas Sevilla, Vitoria, Oviedo y Zaragoza.

Últimas novedades

El establecimiento cuenta con 240 m2 de superficie y se trata de la tercera tienda que pone en marcha la compañía en la capital española, tras las de los centros comerciales Islazul y Zielo. Los visitantes podrán disfrutar de las últimas novedades en dispositivos electrónicos, smartphones, ordenadores, tabletas y videoconsolas con 24 meses de garantía y reparación; además de ofrecer servicios personalizados para la creación de webs, área de reciclaje, alquiler o compra de dispositivos de movilidad urbana como patinetes, karts o drones, entre otros servicios.

La tecnología como factor fundamental

Hubside.Store tiene como uno de sus objetivos principales que los consumidores puedan sumergirse en un universo que conjuga la tecnología y los nuevos estilos de vida actuales en un momento en el que, a pesar de la implantación de las compras online, los consumidores siguen prefiriendo acudir a establecimientos físicos a la hora de adquirir ciertos productos.

Así, en las tiendas Hubside.Store, los clientes no solo pueden adquirir dispositivos multimedia nuevos y reacondicionados para todos los presupuestos (smartphones, PCs, tablets, consolas de videojuegos, realidad virtual, GoPro, etc.), sino también adquirir o alquilar productos de movilidad urbana (patinetes eléctricos, drones y karts, entre otros). Además, las tiendas de Hubside.Store también cuentan con áreas de reparación y reciclaje, creación de páginas web, contratación de seguros multimedia e impresión de fotos.

«Estamos muy felices de inaugurar la tercera tienda de Hubside.Store en Madrid. No hemos parado de crecer desde que inauguramos el primer local en España y seguimos con nuestro plan de crecimiento. Nuestra filosofía de actuación se basa en cuatro pilares: promover el apoyo al consumo responsable, facilitar el acceso a la tecnología para todos, situar a las personas en el centro de la experiencia de compra y acompañar al consumidor en la vida conectada a través de una oferta 360º. Por ello, uno de nuestros grandes retos es posicionarnos como la marca líder del sector del móvil reacondicionado en España. Fruto de ello es que en nuestros espacios hay un 60 % de dispositivos reacondicionados y un 40 % de móviles nuevos, productos de los que, a partir de ahora, podrán disponer todos los usuarios de la tienda de Hubside.Store en el centro comercial Xanadú”, declara Sadri Fegaier, CEO de Hubside.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio