MediaMarkt abre nueva tienda en Los Patios de Azahara

MediaMarkt abre hoy las puertas de su nueva tienda en Córdoba; ubicada en el conocido centro comercial Los Patios de Azahara, tras un proceso de relocalización desde el Polígono del Guadalquivir. MediaMarkt Córdoba es una muestra más de la apuesta de la compañía por Andalucía, donde ya cuenta con otras 19 tiendas más.

La tienda cuenta con una superficie comercial de más de 2.000 m2 distribuidos en una sola planta. Los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología; además de un amplio abanico de servicios y soluciones. Esto les brindará una experiencia de compra única.

La compañía ha apostado por la relocalización en uno de los espacios comerciales claves en la ciudad. El objetivo es seguir acercando la tecnología a todos los cordobeses a través de los 50 especialistas que componen el equipo de la tienda.

Servicios y soluciones de MediaMarkt Córdoba

MediaMarkt Córdoba dispone de una amplia oferta de servicios y soluciones personalizadas. Desde arranques iniciales, sustituciones de pantallas, instalaciones de discos duros SSD o protectores de pantalla; hasta reparaciones de patinetes y bicis eléctricas, tan importante en esos momentos en los que la movilidad sostenible se ha convertido en una de las primeras opciones para los desplazamientos en el día a día. La tienda incorpora también los servicios de operadores; de seguridad de la mano de Prosegur Movistar Alarmas y de electricidad y gas junto a Total Energies.

De forma adicional, durante el último año y medio se han puesto en marcha nuevos servicios como la implantación de taquillas de recogida de pedidos online, el servicio Ship from Store a través del cual los clientes pueden recibir sus pedidos online desde la tienda. Además, la tienda ofrece también el servicio de personal shopper para todos aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de especialistas sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

Por último, y tras convertirse el pasado mes de agosto en Servicio Técnico Autorizado de Apple ofrece a los clientes reparaciones de iPhone y acceso a AppleCare Services para la protección de sus dispositivos.

Para Miguel Ángel Hidalgo, gerente de MediaMarkt Córdoba, “sabemos que hoy más que nunca la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día, por eso, tenemos la certeza que a través de esta nueva ubicación podremos seguir acercando la tecnología a todos los cordobeses y ofrecerles una experiencia de compra única. Este el único objetivo con el que trabajamos día a día todo el equipo de MediaMarkt Córdoba”.

Ofertas y promociones

Desde MediaMarkt Córdoba, quieren ofrecer a sus clientes productos y servicios al mejor precio. Esto es posible gracias al denominado ‘Precio mínimo garantizado‘. Una dinámica adaptada por la compañía a principios de 2020 a través de la cual, comparan y actualizan diariamente sus precios con los del resto de competidores, para así poder garantizar a sus clientes el mejor precio de mercado. En caso contrario, la compañía se compromete a igualarles el precio o a devolverles la diferencia si ya hubiesen adquirido el producto o servicio.

MediaMarkt celebra la inauguración de la nueva tienda de Córdoba poniendo en marcha 2 Días sin IVA, los días 7 y 8 de octubre.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio