Ibersol instalará un food market en el aeropuerto Tenerife-Sur

Ibersol Travel España gestionará un espacio de restauración en el Aeropuerto de Tenerife-Sur, tras la adjudicación por parte de Aena. Se trata del único local en la nueva terminal No-Schengen, cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años.

Así, la división de restauración en ruta del Grupo Ibersol impulsará un nuevo food market de 424 metros cuadrados. Estará compuesto por tres marcas: Pret a Manger, espacio de la cadena de restauración británica concebido como un espacio Grab & Go internacional con sándwiches, ensaladas y recetas naturales listas para consumir; una cervecería Carlsberg y un coffee shop internacional de la mano de Coffee Republic.

En total, Ibersol Travel gestiona 70 restaurantes situados en los principales aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona, Málaga, Menorca, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el centro comercial La Roca de Barcelona.

Además de Pret a Manger, Carlsberg y Coffee Republic, el grupo cuenta con un portfolio compuesto de 24 marcas de restauración en el canal travel, como, EAT., Go Natural, KFC, Pizza Hut, Santamaría, Cañas y Tapas, Pans & Company, Café Pans, Breadway, Wok Street, Fire&Bread, Gambrinus, Paulaner, Ribs, Innis&Gunn, O Mamma Mia, Malvón, Central Café, Tapa Tapa, Mussol y Caffè di Fiorel.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio