Ibersol Travel gana dos nuevas concesiones en el aeropuerto de Málaga

Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha ganado la concesión de dos nuevos puntos de restauración adjudicados por Aena en el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol.

El grupo continua reforzando su presencia en el canal Travel en España durante este año 2023, y estos nuevos establecimientos se unen al food market recientemente adjudicado por Aena en el aeropuerto de Tenerife Sur el pasado mes de julio, así como a los otros 18 restaurantes situados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en el Aeropuerto Internacional César Manrique-Lanzarote, anunciados por la compañía en el mes de febrero.

Los dos nuevos locales operados por Ibersol Travel en el aeropuerto de Málaga estarán situados en la primera planta de la Terminal 3. Así, por un lado, inaugurará un nuevo Central Café, ubicado en la zona de embarque aire, y que tendrá una concesión de 2 años. Un nuevo espacio concebido para que los viajeros puedan disfrutar de real healthy food, con una variedad de recetas saludables, etc.

Por su parte, en la zona de facturación, la compañía llevará a cabo la apertura de un nuevo local de Santamaría, cuya explotación tendrá una vigencia de 5 años, y donde los clientes podrán degustar una selección de jamones y embutidos ibéricos, así como de tapas y platos elaborados con productos típicos de la dehesa española.

Con esta nueva adjudicación, el grupo suma 7 puntos de venta en el aeropuerto malagueño, donde ya contaba con otros dos locales de Santamaría, un Café Pans, un Pans & Company, un establecimiento EAT., y un Caffè di Fiore.

En total, este gestiona 72 restaurantes situados en los aeropuertos españoles de Madrid, Barcelona, Málaga, Menorca, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el centro comercial La Roca de Barcelona.

El grupo cuenta con un portfolio compuesto de 21 marcas de restauración en el canal de Travel, como Pret a Manger, Pans & Company, KFC, Pizza Hut, Cañas y Tapas, Santamaría, Malvón, Carlsberg, Central Café, Coffe Republic, EAT., Go Natural, Café Pans, Breadway, Wok Street, Fire&Bread, Ribs, Innis&Gunn, Tapa Tapa, Mussol y Caffè di Fiore.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio