IKEA abre el próximo 26 de abril en Parque Corredor

IKEA ha anunciado la fecha de apertura de su nueva tienda en el centro comercial Parque Corredor, ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. La inauguración llega con retraso, pues el pasado verano se estimaba que la tienda estaría abierta para finales de 2022. Finalmente la firma sueca abrirá sus puertas este próximo 26 de abril. Será un «centro XS, pero con ideas XL» que promete hacer que sus clientes disfruten de la experiencia IKEA al 200 %, según la propia compañía.

La nueva tienda, que contará con 7.500 metros cuadrados, tendrá un tamaño más reducido que las tradicionales. Tendrá una zona de exposición que permitirá a sus clientes inspirarse con parte del surtido que ofrece la cadena sueca. Debido a su tamaño, en la tienda no se encontrarán todos los productos que ofrece IKEA, pero de igual forma se podrá acceder a todos los artículos en la propia tienda. Además, siempre se tendrá la opción de comprarlos online.

En el rincón IKEA Food, que también estará presente en el nuevo espacio, los clientes podrán adquirir sus ya tradicionales productos de alimentación suecos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio