IKEA abre una pop-up store en Aragonia

La marca sueca IKEA acaba de abrir una pop-up store o tienda temporal en el centro comercial Aragonia (Zaragoza). Según la propia compañía se trata de «un espacio único en la ciudad donde los clientes podrán encontrar todo lo necesario para crear ambientes especiales y disfrutar de su hogar durante estas fiestas».

Con una extensión de 60 metros cuadrados, este nuevo punto de contacto de IKEA ofrece durante sus primeras semanas de apertura artículos de alimentación sueca para los menús navideños, juguetes, menaje y decoración navideña. En enero, adaptará el surtido de la tienda temporal con nuevos productos de alimentación sueca y con una selección de referencias que diferente.

Diana Carrero, directora de IKEA Zaragoza, afirma: “nuestro reto está siendo ser flexibles y buscar soluciones diferentes para adaptarnos de la mejor manera posible a esta situación tan atípica, por supuesto, sin comprometer en ningún momento la salud y seguridad de clientes y trabajadores. Pensamos que este momento requiere estar más cerca de los zaragozanos y zaragozanas y sabemos que nuestra tienda de alimentación sueca es uno de los grandes atractivos para las personas que vienen a visitarnos y por eso queremos ofrecerles la posibilidad de seguir disfrutando de la gastronomía sueca en sus hogares. Como siempre, nuestro objetivo es que tengan un mejor día a día en sus hogares que además han cobrado especial relevancia en este período”. En este caso, el aforo máximo de la tienda será de 6 personas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio