Ikea abrirá una nueva tienda en Glòries el 31 de agosto 

El próximo 31 de agosto Ikea abrirá su nueva tienda urbana en Glòries, situada en el centro comercial Westfield Glòries.  

Ubicada en un local de 1.622 metros cuadrados comerciales en una única planta, el nuevo Ikea Glòries contará con una exposición de más de 3.000 productos de los de los cuales 1.000 son de venta directa. Contará además con un espacio de 40 metros cuadrados dedicado a la tienda sueca de alimentación, donde acercarse a la gastronomía sueca: una tapa de las icónicas albóndigas, el famoso salmón o un helado o café.  

La tienda ofrecerá también los servicios de click & collect para que el cliente pueda comprar por Internet cualquier producto y recogerlo en la tienda y order & collect, encargando el pedido en la propia tienda y que podrá recogerse en 24 horas. 

La apertura de esta nueva tienda dentro de la categoría de tiendas urbanas de la marca supone un paso más en la firme apuesta de la compañía sueca por acercarse cada día más a los catalanes.  

Ikea nombra así a Giovanni Giorgini como nuevo director de esta tienda urbana. Giovanni, nacido en un pueblo pesquero al sur de Italia, cerca de Bari, creció cerca del mar y se alimentó de aquel constante deseo de aventuras y libertad que los habitantes del pueblo, los marineros y sus padres le transmitieron. «En este proyecto veo un paralelismo claro con mi vida y experiencia y estoy muy ilusionado de subirme a este barco y emprender una nueva aventura en esta nueva tienda con la que vamos a estar más cerca de los barceloneses y barcelonesas», declara Giovanni.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio