Ikea organiza la primera carrera de orientación en una tienda de la compañía en España

Ikea acogerá su primera carrera indoor de orientación. Tendrá lugar el próximo sábado 13 de enero a las 10:00 horas en el establecimiento de la compañía ubicado en Parque Principado (Asturias), en colaboración con el Club Nordeste Orientación de Ribadesella. Su objetivo es acercar a los asturianos un trozo de su cultura a través de este deporte de origen sueco.

«Esta competición supone convertirnos en pioneros a la hora de dar a conocer las carreras de orientación. Se trata de una disciplina que es muy conocida en Suecia, que surgió hace más de 100 años y que ahora hacemos llegar a una de las tiendas de Ikea en España. Con ello esperamos estar un poco más cerca de los asturianos y las asturianas enseñándoles un trocito de la cultura sueca. Estamos entusiasmados y esperamos que, en 2024, podamos seguir promoviendo distintas acciones que creen un mejor día a día para la mayoría de las personas y que tengan un impacto positivo en la comunidad», señala Eduardo Díaz, director de la tienda de Ikea en Asturias.

Cada categoría (iniciación, popular, junior, senior masculino, senior femenino, veteranos y veteranas y categoría extra para colaboradores de la tienda de IKEA Asturias) tendrá un mapa y los corredores deberán seguir un recorrido con unas balizas de control y llegar a la meta en el menor tiempo posible. Además, se repartirán 24 premios, concretamente al 1ª, 2ª y 3º en cada categoría.

Los ganadores recibirán tarjetas de regalo por un valor total de 400 euros, productos icónicos o selección de productos de su tienda de alimentación. Además, durante la celebración del evento, los visitantes también podrán disfrutar de distintas ofertas comerciales en la tienda y en el restaurante.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio