Sibuya Urban Sushi Bar inaugura su modelo terraza en el centro comercial Arturo Soria

Sibuya Urban Sushi Bar acaba de inaugurar un nuevo local en Madrid, concretamente en el centro comercial Arturo Soria, en un nuevo formato de Terraza que mantiene toda la esencia de los restaurantes en un modelo de menor tamaño e inversión.

Con una superficie de 113 m2 distribuidos en interior y terraza, ofrece en conjunto capacidad para 54 comensales y se han creado 11 puestos de trabajo estables.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Se trata de una apertura muy especial para nosotros porque este formato nos abre muchas posibilidades para llegar a lugares que por número de habitantes o por disponibilidad de locales más grandes, no podíamos acceder hasta ahora. Y rematamos con ella un ejercicio fantástico en el que hemos consolidado nuestra presencia especialmente en Madrid, que era uno de nuestros objetivos estratégicos».

Desde ahora el público tendrá una nueva opción en la Calle Arturo Soria, nº 176 Local 4-A (terraza) para disfrutar de las novedades de su recién renovada carta, en la que siguen estando como protagonistas los espectaculares Gunkan, y otras opciones como Tori Katsu, Takoyaki, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, Nigiris, Sashimi… Además de sus postres.

Con esta apertura la marca alcanza los 52 restaurantes operativos en España, más el inaugurado en Oporto el pasado mes de septiembre. Y la compañía ya trabaja en otras aperturas que tendrán lugar a principios del próximo ejercicio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio