Anuncio

Ilusiona abre un centro de ocio en Ferial Plaza

Ilusiona continúa su plan expansión tras la pandemia con la que será su segunda apertura en 2021. En este caso, el nuevo centro de la marca especializada en el sector del ocio familiar y entretenimiento se ubicará en el centro comercial Ferial Plaza de Guadalajara.

El nuevo Ilusiona de Guadalajara ha supuesto para el grupo una inversión de 2,2 millones de euros, creando 25 puestos de trabajo.

Con esta apertura, Ilusiona pone una piedra más en su proyecto de expansión por España. Y es que, tras Guadalajara, Ilusiona tiene previsto la apertura de otros 3 centros en territorio español.

Un proyecto empresarial sólido que además de mirar a corto y medio plazo, también lo hace con miras al futuro, ya que, en los próximos 5 años, el deseo de la marca es alcanzar los 100.000 m2 de ocio familiar funcionando a pleno rendimiento en territorio español.

Instalaciones en Ferial Plaza

El nuevo espacio de ocio familiar de Ilusiona contará con 2.000 m2 donde se distribuirán sus pistas interactivas de bowling, las máquinas de arcade y redemption y el parque infantil tematizado con laser tag infantil.

Servicios como celebraciones de cumpleaños o restauración completarán la oferta que ofrecerá el centro de Ferial Plaza.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio