Anuncio

Ilusiona firma para abrir el que será uno de los locales de ocio más grandes de toda España

Tras el plan de renovación llevado a cabo en el centro comercial Gran Turia de Valencia, el Grupo Ilusiona ha firmado un contrato para abrir el que será uno de los locales de ocio más grandes en toda España. 

La firma del acuerdo ha sido gestionada por Estabona Management, socio estratégico de Stoneweg, propietario de Gran Turia. 

Por parte del grupo Ilusiona supone una apuesta en firme por el nuevo concepto de este centro comercial con una inversión que se estima por encima de los 3.400.000 €. 

Ilusiona se ha posicionado como uno de los operadores de referencia en centros comerciales con 22 centros de ocio familiar en España, recibiendo el premio a la mejor cadena de centro comercial por la Asociación Española de Parques y Centros Comerciales, en el acto de clausura del XVII Congreso AECC, que se celebró el pasado mes de junio. 

Ilusiona amplía instalaciones Intu Xanadú noticias retail

El local comercial cuenta con una superficie de 4.311 metros cuadrados donde la empresa ofrecerá una bolera, un parque infantil kids totalmente tematizado para niños con edades de entre 4 y 12 años, un espacio laser tag tanto para adultos como para niños, así como una zona de realidad virtual de la marca Hologate, etc.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio