Ilusiona y Tree Nation firman un acuerdo en su compromiso con el medio ambiente

En línea con su compromiso con el medio ambiente, Ilusiona ha vuelto a colaborar con Tree-Nation, ONG comprometida con la lucha contra el cambio climático y que promueve proyectos de reforestación en todo el mundo.

Ilusiona tiene previstas tres nuevas aperturas antes del fin de 2023, y proyecta alcanzar los 30 centros en el 2024. Con motivo de este crecimiento sostenido, la empresa ha decidido reiterar su compromiso de acción en favor del medio ambiente y unirse por segundo año consecutivo a Tree-Nation. Así, en esta ocasión ha financiado la iniciativa de plantar 2.500 árboles, compensando así el equivalente a 50.000 Kg de CO2, y cuenta con ampliar estas cifras con cada apertura.

Los beneficios perseguidos en el marco de esta colaboración con Tree-Nation son de naturaleza ambiental (sus proyectos de reforestación contribuyen a la captura de CO2 y a la conservación de la biodiversidad) y social (genera empleo, mejora la calidad de vida de las personas, promueve la biodiversidad y contribuye a la seguridad alimentaria de las comunidades locales).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio