Milar suma dos nuevas tiendas en Castilla y León de la mano de Aigostar

Milar ha inaugurado sendas tiendas en Zamora (Milar Morillo) y Valladolid (Milar Santa Clara). Ambos establecimientos se encuentran ubicados en el núcleo de sus respectivas poblaciones. Esto, según señalan los directivos de Milar y Sinersis, «es un claro compromiso con el imprescindible comercio de proximidad, tan fundamental hoy en día para ayudar y asesorar al público con productos cada vez de mayor calidad, tales como los de la marca Aigostar».

Milar apertura

El evento contó con la presencia de la embajadora de Aigostar, Anne Igartiburu, que estuvo acompañada por la directiva de Sinersis, José María Verdeguer, vicepresidente del grupo Euronics Internacional, y Carlos Moreno-Figueroa, director general de Sinersis. Además, por parte de Aigostar asistieron Liu Jiang, director del fabricante en Europa Sur, y Gerardo Maestro, director comercial en España; así como Ricardo Conrado Pérez Martín, gerente de Milar Castilla y León.

En ambas inauguraciones se hizo entrega a los premiados de los dos sorteos realizados de productos Aigostar y que fueron entregados por la embajadora de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio