Inditex apuesta por Saler para sus nuevas tiendas en Valencia

El centro comercial Saler, tras la reforma integral promovida por la compañía Merlin Properties, ha sido elegido por el grupo Inditex para instalar sus nuevas tiendas en Valencia.

Además del restyling de Pull & Bear, con un espacio de más de 700 metros cuadrados, Inditex estrena ahora la nueva flagship de Bershka. Está ubicada en la planta 0 del centro comercial y con un local de casi 1.000 metros cuadrados.

En este espacio, la marca ofrece las últimas novedades de sus colecciones femenina y masculina. Dispone, además, de cajas autocobro o del Sistema de Gestión Integrada del Stock (SINT), que permite ofrecer servicios como el ticket electrónico y el click&collect.

Asimismo, Zara ha ampliado su establecimiento de Saler. Con una superficie de 3.200 metros cuadrados, la enseña apuesta por la sostenibilidad, la tecnología y un diseño propio de la imagen actualizada de Inditex.

Así, cuenta con cajas autocobro, reserva de probadores o sistema de recogida de pedidos online en tienda, totalmente automatizado, con un punto sostenible que ofrece la posibilidad al cliente de depositar el embalaje del pedido.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio