Inmoking impulsa la creación de dos parques comerciales en la Comunidad Valenciana

Inmoking, la consultora en asesoramiento para inversiones inmobiliarias y miembro del conglomerado JJ Matriz Capital, anuncia el lanzamiento de dos parques comerciales en las localidades de Tavernes de la Valldigna y La Nucia en la Comunidad Valenciana.

Tavernes de la Valldigna

El parque comercial de La Valldigna tiene una superficie de 17.700 metros cuadrados con un diseño constructivo de 6.500 metros cuadrados y un aparcamiento para 250 vehículos. Este está ubicado estratégicamente en la principal entrada de la localidad, accesible por la Cv-50.

El inicio de construcción está previsto para el último trimestre de 2023 y la apertura para finales de 2024. Este ya cuenta con un 60 % de su espacio arrendado, proyectando un 100 % de ocupación con el arranque de las obras.

La Nucia

El diseño del parque comercial de La Nucia está en un terreno de 21.600 metros cuadrados con un desarrollo constructivo de 10.000 metros cuadrados. Este tiene una arquitectura de dos niveles, diseñada para aprovechar la orografía, y con capacidad para 420 vehículos. Su ubicación está en la entrada de la Ciudad del Deporte. La comercialización comenzará en septiembre. Se espera que las obras inicien en el primer trimestre de 2024 y su inauguración se proyecta durante el primer trimestre de 2025.

Ambos proyectos, que implican una inversión aproximada de 25.000.000 €, cuentan con el respaldo de un family office valenciano, que se ha unido a la visión y experiencia de esta consultora desde la adquisición de los terrenos hasta la concepción del producto final.

«Estos dos proyectos son un claro ejemplo del trabajo que hacemos desde JJ Matriz para nuestros clientes, donde optimizamos su inversión a través del desarrollo de proyectos desde su origen, controlando todas las fases de la cadena de valor de este directamente desde empresas del grupo especializadas en cada una de ellas, lo que nos permite obtener los mejores resultados», José Manuel Costa, cofundador de JJ Matriz Capital y gerente del desarrollo de los proyectos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio