Instore recibe tres galardones en la última edición del Premio Letra 2023

INSTORE ha sido galardonada en la última edición del Premio Letra 2023, Premio Nacional de Comunicación Visual y Marketing de Entorno. Estos galardones se convocan anualmente desde el año 2000 para reconocer las mejores obras de comunicación visual y marketing de entorno.

Por un lado, la compañía ha recibido el Premio Letra de Oro en la categoría a la mejor aplicación de imagen en interiorismo con el trabajo ‘Pop In Store LV’.

La firma de lujo Louis Vuitton buscaba plasmar su último desfile de primavera/verano celebrado en La Semana de la Moda de París en su boutique de la calle Serrano en Madrid. Así, el equipo de INSTORE diseñó una pop in store que hacía honor al diseñador Virgil Abloh. Se trata de un proyecto de aplicación de imagen en interiorismo adaptado al punto de venta. El trabajo realizado en este espacio es uno de los más impactantes hechos para esta firma hasta la fecha, debido a la complejidad en la producción e instalación de cada elemento de la tienda. Cabe destacar la implantación de tecnología con pantallas y la adaptación del mobiliario al espacio.

Además, INSTORE también ha recibido el Premio Letra de Oro en la categoría a la mejor estructura display de Publicidad en el lugar de Venta (PLV) con el trabajo Pop up Jimmy Choo x Sailor Moon London.

Por el 30º aniversario del manga Pretty Guardian Sailor Moon, la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, colaboró en una colección cápsula que, posteriormente, se llevó a sus puntos de venta de forma efímera. En este sentido, destaca el pop up store situado en el atrio de la planta baja del salón de accesorios de los grandes almacenes Selfridges en Londres como ejemplo de display para PLV. INSTORE desarrolló y adaptó el proyecto siguiendo las lineas de diseño de la firma, con mobiliario personalizado para la campaña, decoración e instalación en el espacio elegido en una sola noche.

Finalmente, la compañía recibió la mención Selección Letra en la categoría a la mejor aplicación de imagen en la cobertura de un evento por el trabajo Burberry y su imagen de marca.

Los pop up stores están de moda, todas las marcas los usan en sus campañas y en esta ocasión Burberry utilizó un hangar en la ciudad de Ibiza para crear un showroom exclusivo. Exteriores e interiores personalizados con la imagen de marca fueron el reclamo principal del evento. Burberry es una de las marcas que más proyectos crean basados en la aplicación de su imagen de marca ya sea en escaparates, puntos de venta o en espacios elegidos para la ocasión. El refuerzo de su mensaje y de la manera en la que llegan a su público a través de su potente imagen de marca hace que los eventos que crean sean muy reconocibles. En INSTORE se encargaron de la personalización del exterior de este showroom con una rotulación XXL.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio